agosto 27, 2010

Dolor de cabeza

Filed under: Esencias Florales — admin @ 7:08 pm

Dolor de cabeza
UNA FLOR CURATIVA PARA CADA CASO HAY TANTAS FORMAS DE MIGRAÑAS Y CEFALEAS COMO CAUSAS QUE LAS ORIGINAN. PARA TRATARLAS, PRIMERO HAY QUE IDENTIFICARLAS Y LUEGO SÍ, APLICAR EL MEJOR REMEDIO FLORAL PARA QUE DESAPAREZCAN.
Hasta hace unos siglos atrás, el dolor de cabeza era un padecimiento desconocido. Sin embargo, en la actualidad, casi todas las personas han sufrido de dolor de cabeza o cefalea en algún momento de su vida. Este padecimiento es más frecuente en los países desarrollados (20 por ciento de la población) y su Incidencia es mayor en las mujeres que en los hombres, especialmente en los estratos sociales superiores. Para algunos se trata de una leve molestia esporádica que puede aliviarse rápidamente con un analgésico de venta libre. En otros casos, el dolor es crónico y severo. A menudo, las cefaleas son ignoradas y consideradas como un síntoma con el que se debe convivir. Pero aunque no se las tome en serio, son una enfermedad que merece atención. El ser humano posee dos centros: corazón y cerebro, sentimiento y pensamiento. Las personas “todo sensibilidad” están tan disociadas, o se encuentran tan poco armónicas como las “todo cerebro”, pero nuestra cultura ha favorecido y desarrollado tanto el polo de la cabeza que, en muchos casos, padecemos un déficit en el polo inferior. Cuando el pensamiento se disocia del resto de la persona, ésta rompe con sus raíces.
La cabeza es, de todos los órganos, el que más rápidamente reacciona al dolor. Para mas informacion podes entrar a Homeopatia

Etiquetas: , ,

Sin Comentarios »

Sin comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario