septiembre 21, 2010

Remedios florales

Filed under: Esencias Florales — admin @ 5:02 pm

PARA TODOS, EN CUALQUIER MOMENTO
No es necesario estar enfermo para tomar los remedios florales. Todas las personas tenemos actitudes o sentimientos negativos en algún momento de nuestras vidas que generan una determinada energía que actúa en contra nuestro o de quienes nos rodean. Esto constituye en sí mismo una desarmonía que puede -o no- con el tiempo materializarse en alguna patología física o mental más severa.
Con las esencias florales se pueden corregir estos estados negativos, previniendo el desarrollo de enfermedades y, al mismo tiempo, mejorando nuestro carácter.
La prescripción de los remedios florales se hace mediante una entrevista que es una inmensa fuente de datos para ver cuáles son las emociones que se encuentran en desequilibrio y, también, a través de la observación de signos físicos funcionales, conductuales, etcétera.
No tienen contraindicaciones, ni efectos secundarios indeseables, tampoco incompatibilidades y no existe la sobredosificación. Pueden ser tomados por cualquiera: bebés, mujeres embarazadas, ancianos, etcétera. Son compatibles con cualquier otro tratamiento, sea éste de tipo alternativo o alopático.

Etiquetas: , ,

Sin Comentarios »

Sin comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario