noviembre 23, 2010

ESENCIAS DE CALIFORNIA

Filed under: Esencias Florales — admin @ 11:28 am

ESENCIAS DE CALIFORNIA

Madrone
Es de gran ayuda para aquellas personas que viven pendientes de su cuerpo, y constantemente se “castigan” haciendo regímenes que ponen en peligro su salud y que son totalmente inútiles. Por otro lado, también contribuye a tener una mejor relación consigo mismo, evitando recurrir a la comida como una forma de “alivio” a sus carencias emocionales.
Banana
Es un buen soporte en cuestiones de trastornos alimentarios. En muchos casos, la ansiedad no nos permite ver la realidad y ser razonables. Banana pone las “cosas” en su lugar, evitando que no nos “enganc/iemos” con cuestiones negativas como, por ejemplo, comer de más.
California Wild Rose
Permite responsabilizarse por su régimen y comprometerse con el mismo, dejando de lado la apatía y el desinterés, emociones que suelen estar presentes en estos cuadros.
Cayenne
Si se detiene el proceso de adelgazamiento, se encuentra inmovilizado o no se progresa.
Evening Primrose
Básicamente es para personas que no han sido deseadas o han sido rechazadas, por lo tanto tomando este remedio se logran los nutrientes emocionales faltantes: calidez y compromiso en los whcwlos, evitando buscarlo en la comida. Evita el acto de comer demasiado, ya que permite sentir cuando se está lleno o “nutrido” por el alimento; disuelve la compulsión a gratificarse alimentárvlose, armo una revancha (inútil) a la falta de nutrición afectiva e insatisfacción por sentimientos de rechazo anteriores.
Golden Yarrow
Alivia la tensión de la zona del plexo solar y del estómago, lo cual puede producir ganas de comer en exceso para calmarse.
Goldenrod
Para no usar la gordura como un escudo protector y ocultarse detrás de ella. Oparaquienes buscan, inconscientemente, tener aspecto que desagrade y con eso evitar un contacto demasiado cercano con los demás.
Self Heal
Para poder ayudarse desde adentro, y no poner solamente las esperanzas y la dependencia en los tratamientos o dietas que están de moda.
Trillium
Quita la necesidad de estar siempre acumulando, en este caso, léos. Para personas muy materialistas, lo que se manifiesta en el cuerpo como retención de peso.

Etiquetas: ,

Sin Comentarios »

Sin comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario