noviembre 17, 2010

Medicina Florales

Filed under: Esencias Florales — admin @ 10:36 am

Cómo se logra una “sanación espiritual” a través de las flores?
Las plantas, por ser seres vivos, están presentes en el mundo fenoménico y perceptible, pero todo lo que sucede espiritual y emocionalmente en su interior, lo que determina su nacimiento y muerte, tiene lugar en armonía con el Sol, la Tierra, el Agua, el Aire, la Luna, las Estrellas y los movimientos del
Planeta. El reino vegetal tiene conciencia, inteligencia, armonía, pureza y bienestar. Los expertos dicen que las Almas de las plantas no han caído en la corrupción de la materia ni están envueltas en las pasiones del hombre. Son puras y sanas, razón por la cual poseen la capacidad de actuar sobre los placeres, instintos y violencias de las confundidas almas de los seres humanos.
13 ¿Cuál es la diferencia entre Medicina Floral y alopatía?
La alopatía dedica su interés al plano físico, y a una enfermedad del cuerpo al que opone con un fármaco. Mientras que el Sistema Floral no ataca el defecto, sino que lo reemplaza con la virtud opuesta a éste.
14 ¿El Sistema Floral produce un efecto placebo?
El efecto placebo es evidencia convincente de que las actitudes y las creencias afectan al cuerpo humano, en formas que son tan observables y reales como los agentes físicos.

Etiquetas: ,

1 Comentario »

  1. necesito saber ke plata serviria para bajar de peso

    Comment by alexandtra — noviembre 18, 2010 @ 4:40 pm

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario