diciembre 13, 2010

Para adelgazar

Filed under: Nutricion — admin @ 3:32 pm

PARA ADELGAZAR
Bajar de peso comiendo vegetales es, quizás, una de las maneras más sanas y equilibradas, ya que tanto las frutas como las verduras están consideradas como los alimentos que contienen el mayor poder destoxicante por su riqueza en agua.
Además, algunas llegan a poseer hasta un noventa por ciento de vitaminas, minerales y oligoelementos activadores de los procesos enzimáticos.
Existe una idea popular que plantea que si no se come una porción de carne en cada comida se pasa hambre. Sin embargo, nada está más alejado de la realidad.
La dieta disociada vegetariana es una buena opción para hacer régimen y lograr buenos resultados a corto plazo. Si desea llevarla a cabo, deben tenerse en cuenta los tres grupos de alimentos que se detallan en esta nota.
También resulta esencial saber combinarlos entre sí para lograr una buena digestión, ya que algunas incompatibilidades pueden provocar efectos variados, desde molestias en el aparato digestivo, pesadez, hinchazón de vientre, dolores de cabeza, hasta diarreas y vómitos, entre otras molestias Indeseables.

Etiquetas: ,

Sin Comentarios »

Sin comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario