enero 19, 2011

Fiebre: cómo aliviarla

Filed under: Remedios Naturales — admin @ 6:09 pm

Fiebre: cómo aliviarla
• Líquidos. Debe beber abundante cantidad de ellos para eliminar la infección de su cuerpo. Tome agua, agua de cebada con limón, jugos de limón, frutales naturales -sin azúcar- y especialmente de uva y ananá o pina.
• Masajes en los pies. Hágalos con una combinación de unas gotas de salvia, tomillo, lavanda y eucalipto con aceite de almendras como vehículo.
• Té de hierbas. Tiene poder resfrecante y sudorífico. Beba una infusión elaborada con hojas de saúco, menta, calaminta, verbena, consuelda y milenrama. Solos o mezclados dan muy buenos resultados.
• Para los bebés. Lo mejor es darles un té de manzanilla con un poco de miel y jugo de limón.
• Nutrición. La fiebre alta ha-bitualmente provoca que no se sienta hambre. En estos casos lo recomendable es comer rodajas de frutas frescas o uvas. Luego, cuando la fiebre haya bajado, puede consumir caldos, sopa de pollo o de verduras.
• Bebida refrescante. Mezcle cascara de naranja, manzanilla y clavos de olor. Cubra durante 10 minutos estos ingredientes con agua hirviendo. Dejar enfriar, colar y servir.
• Baños de agua tibia. Son muchos más efectivos que los de alcohol y además no inhala sustancias nocivas.

Etiquetas: ,

1 Comentario »

  1. En el supuesto caso de que use esta informacion sin la aprobacion de su medico se estara auto recetando que es su derecho constitucional pero el editor y autor no asumen responsabilidad alguna…6.. PROLOGO.La Naturopatia es un sistema terapeutico que no utiliza drogas o terapia pero emplea las fuerzas naturales como la luz el aire el agua etc. Los factores que mas influencian nuestra salud son los ocho remedios naturales Aire Puro Agua Pura Luz Solar Alimentos Naturales Descanso Ejercicio Temperatura y Confianza en Dios. A pesar de todos los adelantos cientificos todavia dependemos humilde y lastimosamente de las fuerzas naturales de la naturaleza para proporcionar la salud abundante que muchos de mis pacientes han experimentado…7.. EL ESTILO DE VIDA SALUDABLE DE UNA CAMPEONA DE NATACION DE 75 ANOS DE EDAD.La siguiente historia es tomada de Healtful Living 1986 y reimpresa aqui por gentil permiso del autor Catherine Cress de 75 anos se desliza a traves del agua con una escasa onda.

    Comment by Jewel X. Waller — febrero 15, 2011 @ 10:48 am

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario