mayo 30, 2011

Cataratas oculares

Filed under: Salud Visual — admin @ 7:22 pm

Una mirada al problema
Una catarata se puede desarrollar en uno o ambos ojos, y afectar o no afectar a la totalidad del cristalino. Un oftalmólogo puede detectar y rastrear su desarrollo durante una revisación ocular de rutina. Estos exámenes se recomiendan cada dos a cuatro años, si usted tiene entre 40 y 65 años de edad. Si usted tiene más de 65 años, se sugiere que se realice el examen de la vista cada uno a dos años.
Los síntomas de las cataratas pueden incluir visión borrosa o disminuida, escasa visibilidad nocturna y mayor sensibilidad a la luz y al brillo. También, puede notar reducción de la visión a distancia. Además, puede requerir luz más intensa para leer o realizar otras actividades. Cuando sufre esta patología, son frecuentes los cambios continuos de graduación en sus anteojos. Estos cambios le pueden ayudar, hasta cierto punto.
Sin embargo, si usted siente que “lucha” con sus ojos -parpadeando más frecuentemente, en un esfuerzo por aclarar su visión cuando siente una película sobre sus ojos- o experimenta cualquier otro síntoma de los anteriores, es el momento para considerar la cirugía.
Un examen cuidadoso, junto con una evaluación de cómo se modificó su estilo de vida por las cataratas, pueden ayudar a definir si el siguiente paso debe ser la intervención quirúrgica. La operación no será útil sólo en presencia de otras enfermedades en el ojo, tales como glaucoma.

Etiquetas: ,

Sin Comentarios »

Sin comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario