julio 8, 2013

Longaniza Fuet El pozo

Filed under: General — admin @ 9:33 am

El pozo ha lanzado una nueva campaña de su fuet imperial.

El Fuet es un embutido muy popular en la cocina de Cataluña, se elabora con carne de cerdo picada ensalzando su sabor con ajo y pimienta. Suele servirse como tapa o aperitivo y resulta delicioso y toda una tradición degustarlo sobre pan tostado con una base de tomate y aceite de oliva virgen extra.
El Pozo Alimentación es una empresa líder en la elaboración de alimentos con base cárnica comprometida con sus consumidores y clientes que apuesta por la innovación y la tecnología de última generación y que tiene su origen en 1934.

Siempre me ha gustado el Chorizo el Salchichón y el Fuet. Son embutidos de la Tierra, sabrosos y que consiguen que mi paladar se sienta especialmente feliz. Incluso en ocasiones aunque sin llegar a la blasfemia he preferido un buen Chorizo a un mal Jamón Serrano. Hemos probado todas las variedades, pero seguimos prefiriendo el clásico longaniza fuet.
En casa lo comemos como aperitivo, si es tarde y aún no está hecha la comida o en bocadillo y lo conservamos en la nevera para que no se ponga duro, aunque no le daría tiempo, no dura mucho.

Etiquetas: ,

Sin Comentarios »

Sin comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario